Publicidad
Martes, 07 Julio 2015 10:57

Penny Dreadful: ¡¡¡estreno en Canal Plus Series confirmado!!! Fecha y detalles. Muy pronto disponible en Yomvi.

Escrito por  Publicado en Penny Dreadful , Estrenos series España 2023-2024

¡¡¡Primer efecto positivo de la fusión Movistar Plus para los abonados a C+!!!

Ayer os informábamos de todo lo que había confirmado oficialmente acerca de la fusión Movistar Plus, sobre todo para aquellos lectores que ya estais abonados a Movistar TV.

Pero a pesar de que la oferta comercial de Canal Plus no será hecha oficial hasta mañana miércoles 8 de julio, el día de la fusión, el equipo de CEC SERIES ya está en disposición de confirmaros oficialmente que la serie "Penny Dreadful" se podrá ver en Canal Plus.

Será el próximo sábado, 11 de julio, a las 22:30 horas, y con doble capítulo, cuando esta serie perteneciente al extenso catálogo de Movistar Series podrá ser disfrutada por los abonados del Plus. Pero, además, la serie y muy pronto estará disponible para ver online en Yomvi.


¡¡¡MÁS NOVEDADES: THE AFFAIR TAMBIÉN SE VERÁ EN CANAL PLUS SERIES!!!

En pleno Londres victoriano, la extraña desaparición de la hija del explorador Sir Malcolm Murray provoca un encuentro entre algunos de los personajes más emblemáticos de la literatura de terror de la época, como Dorian Gray, el doctor Frankenstein y su monstruo, o las icónicas figuras de la historia de Drácula. En una era de pleno cambio y experimentación tecnológica y científica, los personajes se guían por la necesidad imperiosa de conocerlo todo mientras buscan su propia identidad, y algunos de ellos acaban consumidos por la curiosidad extrema, en su empeño por explorar los límites de la vida y arrojar luz sobre lo desconocido.

"Penny Dreadful" es un thriller de terror a medio camino entre el drama de personajes en el mundo real y el esoterismo de lo sobrenatural, mezclando temas como la religión, la brujería, la ciencia, la superstición, el erotismo y los juegos psicológicos en el marco inigualable del oscuro Londres victoriano.

Cuenta con un lujoso reparto coral encabezado por Eva Green ("Soñadores", "El reino de los cielos", "Sombras tenebrosas", "Casino Royale"), que asume el mayor peso de la serie con su personaje de Vanessa Ives, una mujer fuerte y adelantada a su tiempo, misteriosa y seductora, que vive atormentada por visiones y posesiones diabólicas. Josh Hartnett ("Pearl Harbor", "30 días de oscuridad", "Black Hawk derribado") interpreta a Ethan Chandler, un atractivo americano que busca huir de su pasado en las calles de Londres. Harry Treadaway ("Control", "El llanero solitario", "Fish Tank") pone cara al doctor Victor Frankenstein y Rory Kinnear ("Black Mirror", "The Imitation Game (Descifrando Enigma)", "Una vacante imprevista") es su criatura. Timothy Dalton (El león en invierno, Cromwell, Licencia para matar) da vida a Sir Malcolm Murray, un veterano explorador de África que ahora emprende la misión de encontrar a su hija Mina (Olivia Llewelyn) y recluta para ello a Vanessa, a Ethan y al doctor Frankenstein.

El equipo detrás de "Penny Dreadful" también es muy cinematográfico. Está creada y escrita en su totalidad por el guionista John Logan, responsable del guión de grandes producciones como "Gladiator", "El último samurái", "El aviador", "Sweeney Todd: el barbero diabólico de la calle Fleet" o "La invención de Hugo", entre otras. La serie está producida por Sam Mendes, ganador de un Oscar por "American Beauty", y los dos primeros capítulos están dirigidos por el cineasta español J. A. Bayona ("El orfanato", "Lo imposible").

El título hace referencia los folletines de ficción de terror que se vendían por fascículos en la Inglaterra del siglo XIX al precio de un penique.


Comentarios (3)
  • CEC Series
    Correcto, JJ, esta mañana todo indicaba que ya estaba, pero ahora aparece como tú dices. A ver si mañana tenemos suerte, que es el día de la fusión. Un saludo y gracias por avisar.
  • JJ  - no esta en yomvi
    La serie no esta en yomvi, pone proximamente
  • Raúl
    ¡Gran noticia, la estaba esperando! Gracias CEC por mantenernos siempre al día y por todo lo que nos ofreceis, ahora con una web sola tengo suficiente para saber todo lo que quiero, antes me perdía por internet.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!